Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unidades de servicio: la academia en función de una mejor sociedad

Universidad de La Salle, sede Chapinero

En la Universidad de La Salle, la educación es el motor que impulsa la transformación, y los valores del lasallismo son la brújula que guían este viaje de cambio. Es por eso que la institución, a través de sus unidades de negocio busca conectar los principios éticos con la acción empresarial.

Centro Recreacional La Isla: Ubicado en el municipio de Sasaima con amplios espacios para el descanso y el entretenimiento, el Centro Recreacional La Isla se convierte en una gran oportunidad para reconectarnos con la naturaleza y disfrutar de nuestro tiempo en familia.

Clínica de Optometría de la Universidad de La Salle: Con equipos vanguardistas y que se siguen actualizando según las necesidades de su entorno, la Clínica de Optometría de la Universidad de La Salle se destaca como una de las instituciones más influyentes en la prevención y promoción de la salud visual en América Latina.

Clínica Veterinaria de la Universidad de La Salle: Ofrece servicios profesionales médico-quirúrgicos y de laboratorio clínico en grandes y pequeñas especies, fomentando la formación académica de calidad y la generación de nuevo conocimiento. Cuenta con una completa infraestructura física y dotación de equipos de apoyo, así como de insumos médicos para la atención integral.

LIAC: El Laboratorio Instrumental de Alta Complejidad LIAC de la Universidad de la Salle es una unidad prestadora de servicios científicos de análisis fisicoquímicos y microbiológicos, con experiencia en el desarrollo e implementación de métodos analíticos a la medida que permiten atender necesidades específicas de entidades públicas, privadas, investigadores y empresarios en procesos de toma de decisiones en aspectos relacionados con: calidad del agua, inocuidad alimentaria y de materias primas industriales, contaminación ambiental, nutrición humana y animal.

Museo de La Salle: Es un agente de transformación social y desarrollo, un museo de historia natural inspirado en los principios del Código de Deontología del ICOM y promotor de los valores asociados a la importancia de la diversidad biológica y cultural de los colombianos y de todos los lasallistas, convirtiéndose en un escenario donde el encuentro de saberes y el ejercicio interdisciplinario marcan las dinámicas propias de su accionar.

Tienda Unisalle: Tienda Unisalle nace bajo el ideal de promover y fortalecer el sentido de pertenencia por la Universidad de La Salle de todos los miembros de la comunidad lasallista. En 2018, abre sus puertas brindando un espacio de identidad institucional, a través del diseño y comercialización de productos que reflejan los valores e ideales característicos del lasallismo, contando con una amplia gama de productos dirigidos tanto a la comunidad interna de la Universidad como al personal externo de la misma.

Centro de Lenguas Universidad de La Salle: El Centro de Lenguas de la Universidad de la Salle es un espacio dedicado a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras y pruebas de clasificación o suficiencia. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una metodología innovadora ofertando cursos con variedad en sus modalidades e intensidad horaria, tanto para la comunidad lasallista como publico externo.

LAB_LAHC: El área de investigación Lasallista para la construcción del hábitat colombiano, es uno de los Laboratorios de Investigación- Creación de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. A lo largo de su historia ha explorado escenarios de innovación, promoviendo alianzas con el sector productivo para el desarrollo de proyectos arquitectónicos experimentales y de productos de diseño en pro de mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de sus procesos.

UnisalleEnMedios: El Espectador

ODS Educación de CalidadODS Alianzas para lograr los objetivos