Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Paso a paso: realiza tu prematrícula con éxito

Universidad de La Salle, sede Chapinero

Finaliza un semestre e inicia otro y con esto el proceso de matrícula que todo estudiante lasallista debe de realizar para obtener su guía de inscripción cada semestre.

Por eso, te compartimos algunos pasos claves que pueden ser de gran utilidad para que realices el proceso con éxito:

1. Conoce la oferta académica y consulta tu horario

Todos los estudiantes podrán consultar las ofertas de horarios disponible en su sistema FIORI_SAP ingresando su correo y contraseña asignada.

Si tienes dudas, sigue este tutorial:

2. Prográmate para tu prematrícula

Puedes consultar el horario de prematrícula a través de FIORI_SAP en la opción ‘Consultar turno: prematrícula / Generación guía’. En caso de que no aparezca esta ventana, deberán seguir las siguientes indicaciones:

Los estudiantes podrán consultar de manera personalizada la información de turnos de prematrícula.

3. Matrícula créditos adicionales

Los estudiantes podrán inscribir hasta 6 créditos adicionales sin costo. Si el estudiante cuenta con el promedio, la plataforma habilitará los créditos adicionales de forma automática. En caso de que no cuenten con el promedio, “los créditos adicionales que cursen los estudiantes se liquidarán por separado del valor de la matrícula y el estudiante cancelará los derechos correspondientes, siempre y cuando haya disponibilidad de cupos”.

4. Descarga la guía de tu prematrícula

Recuerda que el pago de matrícula ordinario será hasta el 29 de enero de 2024 y el pago extraordinario se realizará hasta el 5 de febrero de 2024. Si tienes dudas con respecto a tus pagos, puedes remitir tus inquietudes al correo apoyofinanciero@lasalle.edu.co.

¡Te esperamos en este 2024!

Inducción neolasallista: programas presenciales a partir del 30 de enero y programas virtuales el 2 de febrero a través de la plataforma Webex.

Inicio de clases antiguos: el 1 de febrero.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6