Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Novedades editoriales de Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

La investigación y el aporte a la construcción de país son grandes ejes de trabajo que se gestan desde la Universidad de La Salle y se ven reflejados en el portafolio de novedades editoriales de, Ediciones Unisalle para esta versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022.

Cada una de las unidades académicas de Unisalle, en cabeza de sus docentes investigadores, han realizado importantes trabajos orientados a resolver problemáticas de la sociedad desde aristas como la sostenibilidad, la seguridad alimentaria, la educación, la innovación y el desarrollo social. Es por esto que Leonardo Paipilla, director de Ediciones Unisalle nos comparte.

• Condiciones de infraestructura para el desarrollo rural sostenible en Colombia: genera una perspectiva de cambio en la ruralidad desde aspectos básicos como el trasporte de carga y los servicios públicos como elementos indispensables para el mejoramiento de la calidad rural.

• Guía fotográfica de aves de la Universidad de La Salle: la sede Norte de Unisalle ubicada en la carrera séptima con 179 es el punto estratégico •    para el avistamiento de aves de la región. En este libro encontrarán grandiosas imágenes de especies de aves como rapaces, migratorias, colibrí abeja, entre otras.

Adicionalmente, Ediciones Unisalle presenta una colección de libros de acceso abierto en donde podrán descubrir verdaderas obras literarias realizadas por docentes lasallistas desde los espacios de investigación que se gestan dentro de las unidades académicas.

Volver a la FILBo representa una oportunidad de seguir mostrando nuestro compromiso y responsabilidad con el país desde la educación y la investigación. Estamos convencidos que cada una de las producciones editoriales lasallistas son un grano de arena que se aporta al mejoramiento de la sociedad colombiana.

Quienes estén interesados en conocer toda la oferta editorial que ofrecemos, podrán ingresar a este enlace.

Visítanos hasta el 2 de mayo en el pabellón 3 nivel 2 estand 534 en Corferías.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6