Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Modelo de presencialidad para el inicio de clases

Criptomonedas, Bitcoin

En este primer semestre académico de 2022, la Universidad de La Salle regresará a la PRESENCIALIDAD, tanto en sus espacios académicos como administrativos.

En el siguiente enlace te invitamos a conocer todos los detalles sobre el MODELO DE PRESENCIALIDAD, de acuerdo con las orientaciones de la la Vicerrectoría Académica para el inicio de este semestre 2022.

A continuación conocerás las indicaciones vigentes de la Universidad de La Salle para volver a la presencialidad:

1. Consulta el Protocolo de Regreso Seguro el cual aplica para las tres sedes de Bogotá (Norte, Chapinero y Candelaria).

2. Estudiante lasallista: ingresa aquí para diligenciar la encuesta sobre el estado de tu esquema de vacunación. De este modo podemos acompañarte de modo integral y fortalecer nuestras acciones para garantizar entornos educativos seguros.

3. Si vas a ingresar al Campus de Utopía aquí podrás consultar el Protocolo de Permanencia Segura en nuestra sede de Yopal-Casanare.

Dando clic en este enlace podrás conocer todas circulares que ha emitido la Universidad de La Salle, desde el inicio de la pandemia por el Covid 19, con el propósito de dar continuidad a las actividades académicas

CIRCULAR VRAC 001-2022: Inicio con retorno a la presencialidad 2022

#NosVemosEnLaU