Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Jornada de vacunación en Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

La Universidad de La Salle se une al Plan Nacional de vacunación con el ánimo de fomentar que las familias de nuestra comunidad universitaria puedan vacunarse en la institución, por esto, tendremos primera Jornada de Vacunación del 8 al 10 de septiembre en cada una de las sedes en Bogotá.

El Hermano Diego Mora, vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a ser parte de esta actividad, “es importante para los lasallistas y sus familias acceder a estas jornadas de vacunación teniendo en cuenta que, primero, respondemos a la cultura del cuidado y de la protección: no solo me protejo sino que protejo a otras personas. Segundo, es poder empezar a normalizar nuestra vida en torno a una nueva dinámica, y finalmente, al ser una comunidad universitaria vacunada podemos dar ejemplo al resto de la sociedad para que puedan acceder a unas vacunas eficaces y seguras”, expresa.

Ante el miedo y la desconfianza de algunos ciudadanos por el tema de las vacunas, el Dr. Elkin Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, asegura, “todas las vacunas son eficaces y seguras, ninguna es más o menos que la otra. Hay muchos mitos sobre el tema de las vacunas y ante esto podemos decir que claramente son excusas sin fundamento para generar pánico y miedo ante un proceso científico seguro y de calidad. Una dosis de vacuna puede reducir significativamente las tasas de hospitalización y muerte por covid-19 en todo el país. No solo te estás vacunando por ti, sino también por los tuyos”.

Las jornadas de vacunación se desarrollarán de la siguiente forma:

Recuerda:

• Traer documento de identidad.
  • Los menores de edad y personas con condiciones de discapacidad deben asistir con un acompañante mayor de edad.
  • No presentarse en ayunas.
  • Las personas que deseen aplicarse su segunda dosis, habrá disponibilidad de las siguientes vacunas: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.
  • ¡Recuerda que cada persona que desee vacunarse debe inscribirte previamente en el link según la sede!

¡Ven con tus familiares que no se hayan vacunado y asiste en los días indicados a cada una de las sedes!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6