Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Inducción Neolasallista: la Generación TecLab está llegando

Inducción TecLab

Nos llena de felicidad darle la bienvenida a todos los neolasallistas de nuestros programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – ETDH, una apuesta académica que se fundamenta en la formación de talento humano para los sectores productivos del país y en diferentes áreas de desempeño con el fin de desarrollar habilidades, y competencias laborales con alta calidad y tradición lasallista.

Con el compromiso de ofrecer una experiencia educativa integral y de calidad, hemos preparado una emocionante inducción para dar inicio a esta nueva etapa de aprendizaje en sus vidas.

La Inducción se llevará a cabo a partir del lunes 26 de febrero. Durante esta semana, los neolasallistas se unirán a unas jornadas de carácter virtual donde obtendrán información valiosa sobre la institución, el programa académico, sus valores y las múltiples oportunidades que les esperan.

Finalmente, nos encontraremos el día sábado 2 de marzo en el teatro de la sede Chapinero con un evento especial que marcará el inicio de esta nueva etapa.

Cronograma Inducción Neolasallista TecLab

Conoce el cronograma a detalle y los enlaces de conexión de los espacios virtuales aquí.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6