Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

¡Bienvenidos a la Inducción Neolasallista 2024-1!

Inducción neolasallista 2024-1

Nos llena de felicidad darle la bienvenida a todos los Neolasallistas que se unirán a nuestra familia en este año académico. Con el compromiso de ofrecer una experiencia educativa integral y de calidad, hemos preparado una emocionante inducción que marca el comienzo de esta nueva etapa de aprendizaje en sus vidas y les proporcionará información valiosa sobre la institución, el programa académico, sus valores y las múltiples oportunidades que les esperan.

La Inducción para programas de pregrado sede Bogotá se llevará a cabo a partir del martes 30 de enero y para los programas de pregrado sede Mosquera será el 3 de febrero, sin embargo, todos nos encontraremos en los siguientes espacios complementarios y fundamentales en el proceso de adaptación universitaria.

Si eres Neolasallista de modalidad virtual, al final de la nota encontrarás el cronograma de actividades para ti.

• Encuentro virtual familias lasallistas

En este espacio, los neolasallistas junto con sus familiares podrán conocer la oferta de actividades que dispone la Universidad de La Salle para la gran familia lasallista. Este encuentro se llevará a cabo de manera virtual el 25 de enero a través de este enlace.

Inducción familias 2024-1

• Taller virtual: hábitos con sentido

El martes 30 de enero a las 2:30 p.m. nos reuniremos de manera virtual con los Neolasallistas, quienes tendrán la oportunidad de adquirir herramientas que les facilitarán arrancar con el pie derecho su proceso académico. Participar es muy fácil, solo deben conectarse en este enlace.

• Jornada virtual: Prepárate para la U

El Sistema de Acompañamiento Integral ha organizado un encuentro para que los Neolasallistas conozcan los nodos que componen el SAI, la oferta de servicios que brindan y cómo acceder a cada uno de ellos a través de una jornada cargada de dinamismo. La cita es el 1 de febrero desde las 9:00 a.m. a través del siguiente enlace

Finalmente, compartimos información de interés por cada una de las sedes:

• Neolasallista de pregrado en modalidad presencial - Bogotá

Nuestra semana de inducción iniciará el día martes 30 de enero en la sede Chapinero a partir de las 7:30 a.m. con nuestros Neolasallistas de la jornada diurna y a las 6:00 p.m. con los Neolasallistas de la jornada nocturna.

A partir de este día y durante esta semana, tendrán la oportunidad de explorar cada rincón de nuestra universidad. Así mismo, de conocer las directivas, sus decanos, docentes y todos los beneficios que Unisalle tiene para toda su comunidad.

A continuación, compartimos la programación general de cada día para que todos los Neolasallistas nos acompañen y se programen.

• Neolasallista de pregrado en modalidad presencial - Mosquera

La jornada de inducción para programas de Mosquera se realizará en tres momentos: el primero, será el martes 30 de enero a las 2:30 p.m. en el taller Hábitos con Sentido. Este se realizará de manera virtual y se deben conectar en el enlace que se encuentra arriba.

El segundo, se llevará a cabo el día jueves 1 de febrero a las 9:00 a.m. en la jornada Prepárate para la U, la cual, también se realizará de manera virtual a través de este enlace.

Por último, el sábado 3 de febrero tendremos la jornada presencial, en la Institución Educativa La Merced, sede Policarpa Salavarrieta desde las 8:45 a.m. En esta jornada conocerán a los directivos, tendrán un acercamiento con el programa académico y podrán compartir con sus próximos compañeros.

Cronograma Mosquera

• Neolasallista de pregrado y posgrado en modalidad virtual

Hemos diseñado una semana completa de inducción programada del 29 de enero al 2 de febrero donde recibirás información esencial y relevante que te permitirá familiarizarte con las plataformas y herramientas esenciales para tu proceso formativo, facilitándote un inicio exitoso.

Contaremos con espacios tanto sincrónicos como asincrónicos para garantizar que puedas participar y aprovechar esta valiosa orientación de manera flexible y adaptada a tus necesidades. Además, tendrás la valiosa oportunidad de interactuar con los directores y referentes del tu programa académico, quienes estarán presentes en estos espacios para orientarte y resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. Aprovecha también para conocer a tus futuros compañeros de clase y establecer conexiones desde el primer día.

Revisa el cronograma y agéndate para que puedas asistir, participar y aprovechar al máximo los diferentes espacios, actividades y eventos que hemos preparado especialmente para ti. También, puedes conocer y contactar a tu gestor de bienestar dando clic aquí.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir al correo induccion@unisalle.edu.co. o al correo bienestarvirtual@unisalle.edu.co si eres de modalidad virtual.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6