Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

¡Participa en la encuesta para mejorar el nuevo portal web!

MinEducación y Unisalle avanzan en la implementación del Marco Nacional de Cualificaciones

Estamos emocionados de anunciar que estamos en proceso de rediseñar nuestro portal web institucional y queremos que formes parte de este proyecto. Tu opinión es fundamental para nosotros, por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos ayudará a comprender mejor tus necesidades y expectativas con respecto a esta nueva plataforma.

Tu retroalimentación será invaluable para garantizar que el nuevo portal sea intuitivo, funcional y responda adecuadamente a tus necesidades como estudiante, profesor o miembro del personal administrativo. Queremos asegurarnos de que sea una herramienta útil y efectiva que facilite tu experiencia en nuestra universidad.

Esperamos contar con tu colaboración y tus ideas mientras trabajamos juntos por esta emocionante iniciativa de transformación digital.

¿Cómo participar?

Diligencia este formulario, solo te tomará unos minutos de tu tiempo, pero tus respuestas nos proporcionarán información valiosa.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7