Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

inaguracion catedra bogota centro sostenibilidad facultad ingenieria

El pasado viernes 16 de febrero, en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre, se dio inicio a la Catedra Bogotá Centro Sostenibilidad. Una Iniciativa de la Corporación de Universidades del Centro. Este espacio académico alterno y compartido entre Las universidades: Central, Gran Colombia, Andes, Externado, Tadeo, La Salle, América y Libre, ha sido diseñado para valorar el centro de una forma diferente, pues será un espacio vivencial enfocado desde diferentes perspectivas académicas que explorarán temas entorno a la sostenibilidad en el centro histórico de la capital. Desde la Universidad de la Salle la profesora Mayerling Sanabria, de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria acompañará este proceso aportando desde el análisis espacial de los Elementos de la Estructura Ecológica Principal de la Ciudad.

Noticia elaborada por: Mayerling Sanabria B - Ingeniería Ambiental y Sanitaria

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2