Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Estudiantes de Ingeniería Industrial Visitan Empresa Totto

Estudiantes del programa de Ingeniería Industrial visitaron la empresa Nalsani S.A.S Totto, la cual permitió a todos los asistentes en afirmar los conocimientos en el área de sistemas de almacenamiento, picking, packing y despacho de vehículos, además de muchas experiencias y conocimientos valiosos sobre la gestión logística de un Centro de Distribución de alto rendimiento mediante la aplicación de la filosofía Lean con un alto grado de efectividad en mejora continua.
Se destaca el uso de técnicas como Power bi para la gestión operativa de almacenes, además de la Filosofía justo a tiempo con proveedores y socios de transporte.
Seguimos avanzando en llevar a nuestros estudiantes a las realidades organizacionales, poder apropiar los conceptos vistos en clase y proyectar su futuro profesional.

Noticia elaborada por:  Angela Fernanda Gómez- Julio César Sandoval

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2