Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Docente experta en Economía Circular se une al Foro de Economía Circular Ecopetrol

Ecopetrol se coloca a la vanguardia de la sostenibilidad con la organización de su Foro de Economía Circular el cual se realizó los días 14, 15 y 16 de febrero, un evento clave para quienes buscan liderar en la transición hacia prácticas más sostenibles y responsables con el medio ambiente. Este foro promete ser un epicentro de diálogo, aprendizaje y colaboración, reuniendo a líderes de opinión, innovadores y expertos globales en sostenibilidad.

La participación en el foro es crucial, especialmente destacada por la directora de Economía Circular e Innovación de la Universidad de La Salle, quien subraya la importancia del evento como una plataforma única para la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes y la institución. Asistir al foro permite a los participantes obtener conocimientos sobre las últimas tendencias y estrategias en sostenibilidad, al tiempo que ofrece oportunidades excepcionales de networking, colaboración y compartir mejores prácticas.

Para la Universidad de La Salle, la participación en este evento significa no solo una expansión de su compromiso con la sostenibilidad, sino también un enriquecimiento de su comunidad académica. Los estudiantes se beneficiarán directamente de insights únicos, preparándolos para ser líderes en la implementación de prácticas sostenibles y contribuyendo a un futuro más próspero y respetuoso con el medio ambiente.

También la docente destaca el nivel de relacionamiento y consolidación de alianzas con egresados del programa de ingeniería ambiental y sanitaria que han incursionado en dicha área, quienes tendrán espacio en la agenda como es el caso de TUVI PLUS, empresa consultora en temas de sostenibilidad.

Es así que este foro representa una oportunidad imperdible para aquellos comprometidos con el futuro del planeta, ofreciendo una plataforma para aprender, colaborar y actuar hacia la sostenibilidad en el siglo XXI.

Noticia elaborada por: Beatriz Elena Ortiz Gutierrez - Ingeniería Ambiental

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2