Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207V4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207V7

LLAMADO A PONENCIAS - VI Jornadas Internacionales de Reflexión en Patrimonio Cultural 2019

"El objetivo es socializar la formulación y ejecución de proyectos e investigaciones sobre inmuebles destinados a la educación y la cultura, donde se evidencie la interacción entre intervenciones patrimoniales y contemporáneas.

Se convoca interdisciplinariamente a profesionales, investigadores y profesores nacionales y extranjeros que deseen compartir sus experiencias como aporte a la generación de nuevo conocimiento e innovación, consolidando reflexiones frente a la dualidad entre patrimonio y contemporaneidad sobre el tema de la presente versión. Los resúmenes de ponencias serán evaluados por un Comité Científico Internacional (sistema de doble par ciego) y Comité Institucional, garantizando el proceso de selección y calidad que ha caracterizado el evento.

Las Jornadas 2019 se realizan en el marco del “Mes del Patrimonio Cultural Colombiano”, dando continuidad a la convocatoria internacional desde 2014, evento que ha reunido delegados de cuatro continentes, más de quince países, cerca de cien conferencistas y ponentes y cinco publicaciones. Cuenta con el aval de entidades que propenden por la protección del patrimonio cultural y la apuesta por la producción contemporánea con pertinencia social y espacial.

Consulte los parámetros de la convocatoria aquí.

Fecha límite de recepción de resúmenes de ponencia: mayo 17.

Dr. Arq. William Pasuy Arciniegas. Coordinador Jornadas 2019
Facultad Ciencias del Hábitat, Universidad de La Salle."

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N04