Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NJ5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB6

Abierto periodo de inscripción de asignaturas Programa de Contaduría Pública

Este 23 de junio inicia el proceso de inscripción de asignaturas. Ten en cuenta lo siguiente:

1. Fechas y actividades:

FECHA

Los estudiantes podrán visualizar programación de horarios: Se adjunta archivo en Excel para que puedan verificar también la oferta

A partir del 15 de junio.

Prematriculas estudiantes antiguos: Acorde al turno asignado. (debe consultar su turno)

Jueves 23 de Junio.

Prematrícula reintegros para continuar plan de estudios

Viernes 24 de Junio.

Inscripción créditos adicionales

Martes 28 de junio.

Impresión Guías de Matricula

A partir del día 29 junio los estudiantes podrán consultar el turno para la impresión de la guía de matrícula.

Atención a estudiantes para ajustes de prematricula

A partir del 13 de Julio.

2. Puedes realizar la consulta del turno asignado  en la plataforma SIAF, así como la oferta de espacios académicos a registrar.  En el siguiente apoyo audiovisual podrá validar como se realiza el proceso de consulta de turno para la pre matricula:

“Recuerda verificar que no tengas llamadas del área financiera, la biblioteca y otros servicios, esto con el fin de no presentar bloqueos en el sistema; de igual manera, ten presente que  quien este en prueba académica debe ser asesorada por el asistente académico.”

3. En el archivo adjunto HORARIOS II 2022 CONTADURÍA PÚBLICA podrás consultar la oferta de espacios académicos que ya se encuentra programada en la plataforma SAP para su pre matricula, puedes realizar la consulta filtrando por: “sede del evento” e identificar el espacio académico requerido en el campo: “Denominación paquete de eventos

Importante:

Nota 1:  no tendremos atención presencial a estudiantes durante el proceso de pre matrícula, por tanto, los inconvenientes que se puedan presentar durante este proceso deben ser remitidos al correo (jbecerra@lasalle.edu.co) adjuntando los pantallazos. En el asunto se debe colocar "Inconveniente en prematricula". Esto debido a que el sistema SAP bloquea el usuario de los asistentes académicos mientras ustedes realizan las correspondientes pre matriculas.

Nota 2: Humanidades II nocturna está siendo programada por este departamento. El 28 de junio se habilitará la plataforma para inscribir esta materia

Esperamos que su proceso de prematricula se logre realizar de manera exitosa el segundo ciclo académico de 2022.

DESEAMOS UN EXITOSO SEMESTRE II 2022

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB5