Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Lanzamiento sala de literatura y cómic

Curso de exploración y creación desde la ilustración para aficionados

Estamos emocionados de anunciar la apertura de un nuevo espacio dedicado a la literatura y el cómic ubicada en la biblioteca de la sede Chapinero. Un espacio diseñado para satisfacer las necesidades e intereses de la comunidad Lasallista la cual promete ser un refugio acogedor para los amantes de la lectura y la narrativa gráfica.

La Sala de Literatura y Cómic ofrece una amplia gama de géneros literarios, desde clásicos de la literatura mundial hasta las últimas novedades editoriales. Además, cuenta con una impresionante colección de cómics que abarca desde los icónicos superhéroes hasta obras maestras del género independiente, proporcionando así un espacio para explorar la narrativa visual de una manera única y emocionante.

Este nuevo espacio no solo está destinado a ser un lugar de encuentro para los amantes de la lectura, sino también un centro de aprendizaje e inspiración. Tanto estudiantes como docentes encontrarán recursos adicionales para sus investigaciones académicas, así como actividades y eventos relacionados con la literatura y el cómic que enriquecerán su experiencia universitaria.

La inauguración de la Sala de Literatura y Cómic representa nuestro compromiso continuo con el fomento a la lectura, la cultura y el conocimiento en nuestra comunidad universitaria. Esperamos que este espacio se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos que comparten una pasión por la lectura y la expresión artística. No te pierdas del evento inaugural de la sala el próximo miércoles 6 de marzo a partir de las 10:00 a.m. a través del taller creativo: “El arte del FlipBook y el cómic como alternativa de narrar historias”.

¡Les invitamos a todos a explorar y disfrutar de este emocionante espacio de la biblioteca! ¡No se pierdan la oportunidad de sumergirse en un mundo de historias y aventuras sin límites!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2