Z6_M0401I011HL8006MN9I1T300O3
Seleccione clear

Convocatoria interna para la financiación de proyectos de investigación 2024

I. Objetivos

1. Fomentar y fortalecer la investigación de alto nivel en la Universidad de La Salle, que contribuya al desarrollo científico, social y productivo del país abordando problemáticas o retos enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

2. Contribuir a articular y fortalecer las relaciones entre los diferentes actores del sistema de investigación, innovación y emprendimiento de la Universidad, impulsando el trabajo conjunto entre los grupos de investigación para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios, intergrupos e interfacultades.

II. Dirigida a

Investigadores y grupos de investigación de la Universidad de La Salle categorizados y/o reconocidos por Minciencias con demostrada trayectoria en investigación y producción intelectual. El investigador principal del proyecto debe estar categorizado por Minciencias en la última convocatoria de medición de grupos e investigadores y todos los integrantes de la propuesta deben estar a paz y salvo con la VRIT en el cumplimiento de todos los compromisos de proyectos anteriores en los cuales figuran como investigadores principales o como coinvestigadores

III. Calendario

Los Términos de Referencia se encuentran en el SIGIIP y pueden tener acceso usando el siguiente link  https://sigiip.lasalle.edu.co/Account/Login.

Cualquier duda o comentario sobre la plataforma no duden en escribir a

Aura Yenit Martinez Rios aymartinez@lasalle.edu.co o Leidy Yineth Ricaurte Puentes lricaurte@lasalle.edu.co