Z6_M0401I011PVQC06CEDU8TE12Q0
Seleccione clear

Convocatoria interna para financiación para proyectos de investigación 2023

I. Presentación y Objetivos

Orientar, fomentar y apoyar, con recursos financieros, proyectos de investigación y de innovación de base tecnológica o social, originales y novedosos, que tengan como meta la solución de retos y problemas o la creación de oportunidades en pro de la transformación social y productiva del país enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  Se espera que a través de la formulación y ejecución conjunta de los proyectos se fortalezcan las relaciones entre los diferentes actores del sistema de investigación, innovación y emprendimiento de la Universidad.

II. Dirigida a

Investigadores y grupos de investigación de la Universidad de La Salle categorizados y/o reconocidos por Minciencias con demostrada trayectoria en investigación y producción intelectual. El investigador principal del proyecto debe estar categorizado por Minciencias en la última convocatoria de medición de grupos e investigadores y todos los integrantes de la propuesta deben estar a paz y salvo con la VRIT en el cumplimiento de todos los compromisos de proyectos anteriores en los cuales figuran como investigadores principales o como coinvestigadores.

III. Calendario

Los Términos de Referencia se encuentran en el SIGIIP y pueden tener acceso usando el siguiente link  https://sigiip.lasalle.edu.co/Account/Login.

Cualquier duda o comentario sobre la plataforma no duden en escribir a

Aura Yenit Martinez Rios aymartinez@lasalle.edu.co o Leidy Yineth Ricaurte Puentes lricaurte@lasalle.edu.co