Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Transformando vidas a través de la educación. Becas Talento Rural

Imagen con texto de matriculas abiertas

La Sede Yopal de la Universidad de La Salle abre la convocatoria para sus programas a través de la Beca Talento Rural

En la capital de Casanare, la Sede Yopal de la Universidad de La Salle se enorgullece en anunciar la apertura de inscripciones para sus prestigiosos programas de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Agropecuaria, los cuales tendrán inicio los primeros días de mayo. Estos programas, cuentan con un proceso de formación de 4 años, y son la insignia de nuestro compromiso con la educación práctica y de calidad, siguiendo la reconocida metodología "Aprender Haciendo y Enseñar Demostrando" del Modelo Utopía.  Este enfoque innovador del aprendizaje, que se ha desarrollado y perfeccionado durante 14 años en el proyecto Utopía, permite a los estudiantes vivir una inmersión total en el mundo agropecuario con una sólida formación tanto en liderazgo social, político y productivo, así como en emprendimiento rural. Es por esto que nuestros estudiantes estarán preparados para enfrentar y liderar los desafíos del sector agropecuario en Colombia y el mundo.

La Beca Talento Rural ofrece a los jóvenes de la región, que cumplan con los requisitos para postularse, la oportunidad de formarse como profesionales con un descuento sobre el valor de la matrícula cuatrimestral. Nuestros programas de Ingeniería se destacan por su enfoque práctico y por su infraestructura de vanguardia, que incluye salas de sistemas, laboratorios avanzados, áreas de agroindustria, un banco de maquinaria y la biblioteca agropecuaria más completa del Casanare.

Además de la formación práctica, nuestros estudiantes de Ingeniería tienen la oportunidad de enriquecer su experiencia educativa a través de programas de movilidad académica nacional e internacional, y de involucrarse en proyectos de investigación respaldados por investigadores altamente reconocidos por MinCiencias. Todo esto, guiados por un cuerpo docente con formación en maestría y/o doctorado, que asegura una educación que es a la vez profunda y expansiva, preparando a los futuros ingenieros para ser líderes en el sector agropecuario.

Conoce nuestro campus en Yopal.

Con la misma calidad de nuestras Ingenierías, también queremos destacar la oferta de nuestros innovadores programas de Tecnólogo en Gestión Sostenible de la Producción Agropecuaria y Técnico Profesional en Producción Agropecuaria, disponibles en modalidad a distancia con centro tutorial en la Sede Yopal. Estos programas complementan nuestra misión de proporcionar una educación integral y accesible, preparando a los profesionales para enfrentar los retos de la agricultura moderna y sostenible.

La Universidad de La Salle invita a los jóvenes visionarios de la región a formarse con los mejores docentes y a unirse a esta comunidad educativa transformadora.

Los descuentos de la beca “Talento Rural” a los que podrán acceder nuestros aspirantes serán los siguientes:

• 44% de descuento para los programas profesionales, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Agropecuaria.
  • 10% de descuento para los programas Tecnólogo en Gestión Sostenible de la Producción Agropecuaria y Técnico Profesional en Producción Agropecuaria.

Solicita más información

¡Comienza tu viaje hacia un futuro brillante en el sector agropecuario con la Sede Yopal de la Universidad de La Salle y la Beca Talento Rural!

En La Salle nos mueve el conocimiento que transforma.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7