¡Atención! abrimos inscripciones para pregrado y posgrado

Matrículas abiertas

Te invitamos a transformar tu futuro eligiendo una universidad que cuenta con Acreditación Nacional de Alta Calidad, Acreditación Internacional ECA (Consorcio Europeo de Acreditación). Además, contamos con más de 60 instituciones de educación superior en todo el mundo, donde podrás realizar intercambios, pasantías, dobles titulaciones, cursos de veranos e invierno, entre otros. Todo lo anterior, ha sido creado con el objetivo de formar profesionales integrales y con una visión global.

Nuestra oferta académica consta de más de 80 programas en diferentes modalidades (a distancia, virtual y presencial). Conoce nuestra oferta académica

¿Qué esperas para estudiar en una de las mejores universidades del país?

Inscríbete aquí:

Próximamente en los meses de marzo y abril realizaremos nuestra segunda versión de #Blueweek y #Bluefriends, para seguir cumpliendo los sueños de muchos colombianos que anhelan estudiar en una de las mejores Universidades del país.

¡Educamos para pensar, decidir y servir!