Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

Ingeniero lasallista se posesiona como director general de entidad distrital

Ingeniero lasallista se posesiona como Director General del Instituto Distrital de Protección de Bienestar Animal

Diego Rubio, Ingeniero Ambiental y Sanitario de la Universidad de La Salle, complementó sus habilidades con una maestría en gobierno y políticas públicas de grandes escuelas como la Universidad Externado y la Universidad de Columbia. Con una sólida trayectoria de 16 años, ha sido guía en la gestión del medio ambiente y el cambio climático en Colombia.

Ha tenido grandes trabajos en la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito de Bogotá y en el Departamento Nacional de Planeación, liderando grandes trabajos de políticas públicas ecológicas y ejecutando bien muchos proyectos. Su trabajo en la misión de Crecimiento Verde y la elaboración de la Política de Crecimiento Verde de Colombia son puntos importantes que cambiaron para mejor la política ecológica del país.

Ahora, como jefe de Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá, ha demostrado su promesa y habilidad para abordar los desafíos ecológicos de la ciudad. Ahora asume un nuevo cargo como Director General (e) del Instituto Distrital de Protección de Bienestar Animal, manteniendo su lugar como líder en el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal en la capital colombiana.

También puedes leer: Madre, estudiante y líder: un ejemplo de determinación

Con una sólida formación académica y una amplia experiencia laboral, Diego se erige como un profesional clave y dedicado para el crecimiento sostenible y el cuidado del medio ambiente en Colombia. Su liderazgo seguirá siendo clave a la hora de poner en marcha políticas y proyectos para un futuro más verde y justo para todos los ciudadanos.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4