Z6_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSI226
Z7_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSI190
Seleccione clear

Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Relacionamiento con Empresas

Aliados estratégicos
Bolsa de Valores de Colombia

Universidad de La Salle y la Bolsa de Valores, comparten un convenio que incluye  el acceso a la plataforma de negociación, así como charlas, talleres y conferencias que sirven como educación continua para los estudianes de pregrado y posgrado.
https://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc

Bolsa de Valores Mexicana

Capacitación en todo lo que tiene que ver con educación financiera y la integración de los estudiantes y los profesores al mercado de capitales del mercado de valores y derivados en México apoyada por una moderna infraestructura tecnológica.
https://www.bmv.com.mx/

Trading View

Con la ayuda de Tradingview, podemos acceder al mercado en tiempo real y hacer negociaciones simuladas de diferentes mercados y productos financieros, es el punto inicial para entender de que se trata el mercado de valores.
https://www.tradingview.com/

Autoregulador del Mercado de Valores en Colombia

Establece bases generales de cooperación académica  que permita la colaboración en proyectos, capacitaciones y otros en los que un estudiante pueda participar para desarrollar sus capacidades de acuerdo a las normas del mercado de valores en Colombia.
https://www.amvcolombia.org.co/

Bolsa Mercantil de Colombia

Capacitación alrededor de los temas adicionales al mercado de capitales, como la compra y venta de productos agrícolas, también en el apoyo a la investigación  en temas de negociación agropecuarios.
https://www.bolsamercantil.com.co/

Marca País - ProColombia

Entidad de promoción de exportaciones, inversión extranjera directa y turismo internacional en nuestro país, también es la entidad encargada de desarrollar y promover la estrategia de Marca País Colombia por medio de alianzas con empresas privadas y el sector educativo. La Universidad de La Salle y Marca País son aliados desde 2019, aportando conjuntamente en la formación de estudiantes como embajadores internacionales de la imagen colombiana. 

https://www.colombia.co/

Asociación Nacional de Industriales ANDI

El Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP de la ANDI, es una iniciativa lanzada en 2017 por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico con el objetivo de apoyar a las empresas a diversificar su capital humano e impulsar la empleabilidad juvenil, el desarrollo de habilidades para el trabajo y el intercambio cultural entre estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú
http://www.andi.com.co/Home/Pagina/1047-practicas-estudiantiles-ceap

Fundación Sparkassenstiftung Alemana

La Sparkassenstiftung für internationale Kooperation es la institución del Sparkassen-Finanzgruppe encargada de la cooperación internacional. Lleva el modelo de éxito de la Sparkasse más allá de las fronteras regionales hacia el mundo, y su propósito es lograr que los habitantes de países en desarrollo y transformación tengan acceso a servicios financieros y con ello una opción para salir de su pobreza.
https://sparkassenstiftung-latinoamerica.org/nuestro-trabajo/paises/colombia

Fondo de Financiamiento Rural (FINAGRO)

El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, es una entidad que promueve el desarrollo del sector rural colombiano, con instrumentos de financiamiento y desarrollo rural, que estimulan la inversión. Es una sociedad de economía mixta del orden nacional, organizada como establecimiento de crédito, con régimen especial, vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

FINAGRO actúa como entidad de segundo piso, es decir, otorga recursos en condiciones de fomento a las entidades financieras, para que éstas a su vez otorguen créditos a proyectos productivos. Así mismo, para facilitar el acceso al financiamiento, FINAGRO administra instrumentos para el desarrollo de su proyecto agropecuario.

https://www.finagro.com.co/qui%C3%A9nes-somos/informaci%C3%B3n-institucional