Z6_M0401I0119S3506GNLVNEQ1O42
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1OE7
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1OU4
  • Conoce el observatorio rural

    El Observatorio Rural es un centro de observación, análisis y generación de conocimiento que permite a la Universidad de La Salle proyectarse hacia la sociedad colombiana, y a la comunidad científica global.

  • El catastro multipropósito y los derechos de propiedad...

    Colombia es uno de los pocos países en el mundo que aún posee un conflicto armado, complejo y multifacético, sin resolver. El problema histórico de la tierra ha sido una de las causas más importantes de dicho conflicto, aunque no la única.

Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1OU6

El observatorio

El Observatorio Rural es un centro de observación, análisis y generación de conocimiento que permite a la Universidad de La Salle proyectarse hacia la sociedad colombiana, y a la comunidad científica global, con el fin de impulsar un desarrollo rural humano, integral y sostenible

Publicaciones

El observatorio Rural de la Universidad de la Salle busca ser un centro de pensamiento y análisis de la ruralidad colombiana y Latinoamericana a partir de diferentes herramientas y la participación multidisciplinar

Congreso de Extensión Rural

El evento se desarrollará mediante la modalidad de conferencias magistrales de expertos internacionales en extensión rural, seguidas de cinco mesas de trabajo.

Magazín

Aquí podrás encontrar todos los números de nuestro magazín

Aquí podrás encontrar todos los números de nuestro magazín y acceder a los artículos de forma gratuita, no olvides comentar para así, construir una comunidad de pensamiento sobre el mundo rural.

Noticias Rurales

Boletin semanal de noticias rurales

Conoce las principales debilidades del sector rural está en la formulación de proyectos que cumplan con las condiciones técnicas y sociales para su implementación.

Documentos

Documentos del observatorio rural

Los documentos exponen una serie de reflexiones y propuestas, por parte del Centro de Estudios e Investigaciones Rurales y el Observatorio Rural de la Universidad de La Salle.

Seleccione clear
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1OU5