bibliotecalasalle/universidad de la salle/oferta academica/cursos/modelamiento-y-planificacion-de-cuencas-con-weap/componentes/index signpostIndex Signpost
En la actualidad, cada vez más las autoridades ambientales requieren de estrategias y herramientas para la gestión y administración de cuencas hidrográficas, esto con fines de cumplimiento a las normativas y políticas públicas de los diferentes países. Es por esto, que la herramienta WEAP desarrollada para la gestión y administración del recurso hídrico, es una necesidad de alta importancia a nivel mundial y sus resultados han demostrado su poder como herramienta de toma de decisiones y materia de ordenamiento y desarrollo territorial.
Dirigido a:
Perfil del Aspirante
Técnicos y profesionales en medio ambiente y desarrollo territorial.
Tendrás la capacidad de
Objetivos
Introducir al estudiante al software WEAP y sus diferentes herramientas
Desarrollar un modelo de planeamiento de cuencas con WEAP
Tendrás conocimientos en
Contenidos
Introducción al modelo WEAP
Herramientas básicas
Simulación hidrológica, oferta, demanda y calidad del agua en WAP
Ejercicio práctico
Los mejores profesores para ti
Profesores
Carlos Andrés Peña Guzmán, Ingeniero ambiental y Sanitario, Esp. Recurso Hídricos Urbanos, Magister en Hidrosistemas y PhD en Agua y Desarrollo sostenible.
Conoce más información de nuestro curso
Mayor Información
Inversión
Valor Estudiante Externo: $ 800.000
Fecha pronto pago Externo:
$ 720.000 - 29 de abril
$ 800.000 - 29 de mayo
Valor estudiante y egresado U. La Salle (descuento del 20%): $ 640.000
Fecha límite de pago: 29 de mayo
Horario
Miércoles, jueves y viernes de 04:00 pm a 06:00 pm
Este curso me sirvió para proyectarme profesionalmente.
favorite_border
¡Espectacular!
Felipe
bibliotecalasalle/universidad de la salle/oferta academica/cursos/modelamiento-y-planificacion-de-cuencas-con-weap/modelamiento y planificacion de cuencas con weapModelamiento y Planificación de Cuencas con WEAP
"
Me encantó este curso, se los recomiendo 100%.
Hola
Viviana