Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN423C0
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4IMQ4
Seleccione clear

Donaciones

Apasionados por la Tierra

¿Qué es el programa Apasionados por la Tierra?

Es una novedosa alternativa de patrocinio social para la empresarización del campo en zonas rurales afectadas por la violencia, el conflicto, la existencia de cultivos ilícitos, la pobreza y la falta de oportunidades, dirigido específicamente a jóvenes campesinos que estudian Ingeniería Agronómica en el campus de Utopía de la Universidad de La Salle en El Yopal, Casanare.

Esta propuesta permite la financiación de proyectos productivos de variados cultivos agrícolas, con miras a lograr también, la inclusión financiera de los responsables. Dichos proyectos han sido formulados por estudiantes de último año del proyecto Utopía, tal que sirvan como célula demostrativa y modelos a replicar en diferentes municipios golpeados por la violencia en todo el país, teniendo la posibilidad de convertirse en origen para la empresarización del campo en estos lugares.

Cada proyecto requiere un capital de COP$10.000.000 de pesos. Si quieres apoyar la empresarización del campo, patrocinar el emprendimiento rural y juvenil y ayudar a familias campesinas a mejorar sus ingresos, te invitamos a ser parte de esta causa.

 

¿Cómo puedes vincularte?

¡Es muy sencillo! Podrán ser patrocinadores del programa Apasionados por la Tierra, las personas naturales o jurídicas que deseen hacer un aporte en dinero o especie al “Fondo Apasionados por la Tierra”. Con tu aporte podremos seguir cultivando la tierra de nuestros jóvenes rurales y apoyar al bienestar económico de las familias campesinas. 

Conoce más sobre las sobre el programa Apasionados por la Tierra del proyecto Utopía y sé parte de esta historia. Para mayor información consulta el PDF

Contáctanos para apoyarte con tu donación al correo filantropia@lasalle.edu.co de la Dirección de Filantropía y Financiamiento Externo

 

Contacto

Dirección de Filantropía y Financiamiento Externo
Teléfono: (57 1) 348 8000 Extensiones: 1122-1124-1125
Correo electrónico: filantropia@lasalle.edu.co