Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

Las monarquías y el papel que tienen en el mundo

Hace un mes falleció la reina Isabel II un ícono del siglo XX y XXI en la política y en muchos otros aspectos, su muerte dejó muchas incógnitas sobre lo que será ahora el reino británico y también nos hizo preguntarnos cómo se perciben las monarquías en el mundo hoy en día. En el episodio de hoy aclaramos estas dudas junto a nuestros invitados expertos en el tema. 

¿Cómo podemos evitar desastres a causa de la llegada de las lluvias?

Se viene el segundo semestre del año con una nueva temporada de lluvias, la cual el IDEAM dijo que será 50% superior a la del primer semestre del año. En los primeres meses del año en Colombia 2.004 viviendas sufrieron afectaciones y 107 quedaron destruidas. Es por eso que hoy hablaremos de la Gestión de Riesgos Naturales, ¿cómo prevenirlos? y ¿cuál es la mejor forma para actuar ante una situación de desastre.

Lo que se viene con la nueva Reforma Tributaria

Hoy en PrismaVoz hicimos un análisis sobre la propuesta de la Reforma Tributaria del gobierno de Gustavo Petro, esta viene con grandes cambios para la economía colombiana y es por eso que hablamos de esos impactos que tendrá y lo que espera alcanzar.

¿Por qué sigue la discriminación a la población LGBTIQ+ en Colombia?

La Defensoría del Pueblo en Colombia registró en el 2022, 248 casos de violencia hacia la población LGBTIQ+ en Colombia, una cifra alarmante que nos hace pensar ¿por qué se presentan estos casos? es por eso que hoy en PrismaVoz analizamos este hecho y hablamos de la discrimincación hacia esta población.

La crisis en Nicaragua, un ataque a la libertad de expresión

Nicaragua actualmente está viviendo una grave crisis sociopolítica, recientemente el obispo Rolando Álvarez fue detenido en su casa por expresarse fuertemente contra los actos violentos que ha hecho el actual gobierno de Daniel Ortega. Es por eso que hoy en PrismaVoz hablaremos del contexto de este problema y las variantes.

¿Qué es el trastorno mixto? Cuidemos nuestra salud mental

La salud mental es fundamental para el cuidado de nuestro bienestar, y en estos tiempos de cambios sociales y globales debe ser prioridad estar más pendientes de nuestra salud, es por eso que hoy en PrismaVoz hablamos sobre el trastorno mixto y el cuidado de nuestra mente.

31 - 36 de 94 resultados