Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

Declaración de renta para dummies

Desde el 9 de agosto hasta el 19 de octubre de 2023 tendrán plazo los colombianos que deban realizar su declaración de renta ante la DIAN. En este primer episodio de nuestra séptima temporada les contamos todo lo que deben de conocer respecto a este tema.

Panorama político actual de Colombia

Desde que inició el mandato del presidente Gustavo Petro ha llamado mucho la atención sus decisiones políticas, como la de pedirle la renuncia protocolaria a todos sus ministros para hacer cambios en el gabinete, y otro tipo de declaraciones. Es por eso que en PrismaVoz analizamos las recientes decisiones del presidente y todo lo que abarca la situación actual política del país.

La afrocolombianidad y el liderazgo

En Colombia, según cifras del DANE hay cerca de 4,6 millones de personas que se reconocen como negros, afrocolombianos, raizales o palenqueros. Hoy recordamos la importancia de la visibilidad de esta población en el país y también el crecimiento que ha tenido su liderazgo.

Las Doce Virtudes del Buen Maestro traídas a la modernidad

San Juan Bautista de La Salle escribió durante toda su vida los principios pedagógicos de nuestra institución, y en su obra, Las Doce Virtudes del Buen Maestro, define y reflexiona sobre las virtudes que un buen educador debe tener al ejercer sus funciones. En nuestro podcast PrismaVoz hablamos con nuestros docentes sobre estas virtudes aplicadas a la modernidad.

El agro 4.0: tecnología en el campo

La tecnología en el campo está creciendo y ahora el concepto de agro 4.0 es cada vez más grande, y es que busca contribuir al aumento de la productividad de sector agrícola, a partir del uso de tecnologías avanzadas. Hoy hablamos con nuestros expertos de este tema y conocimos cómo Colombia puede ser potencia en esta rama.

La Ley de Endometriosis un avance para la salud en Colombia

En Colombia el 29 de marzo de 2023 fue aprobada la Ley de Endometriosis, la cual define los lineamientos básicos de prevención, diagnóstico y tratamiento integral de la enfermedad la cual afecta a 3.5 millones de mujeres en Colombia. Hoy hablamos de la importancia que tiene esta nueva ley para la salud en el país.

7 - 12 de 84 resultados