Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

La línea del tiempo de PrismaVoz en el 2022

El 2022 estuvo marcado por muchos hitos y momentos históricos en Colombia y en el mundo, en PrismaVoz narramos estos hechos de la mano de nuestros expertos en varios temas. Hoy hicimos una línea del tiempo de lo que fue este año. Acompáñanos a recordar esos momentos claves del 2022.

La innovación social en Unisalle

Hoy celebraremos a nuestra Universidad de La Salle porque este 15 de noviembre cumple 58 años desde su fundación. La Salle se ha caracterizado por ese sentido social de enseñanza y aporte social para la comunidad, y precisamente hoy hablaremos de eso, de los aspectos de Innovación Social en Unisalle.

Tips para el cuidado de la salud visual

La Organización Mundial de la Salud ya anunció que para el 2050 la mitad de la población tendrá miopía, esto es una situación alarmante en cuanto a salud pública y es por eso que en PrismaVoz hablamos de las razones del aumento de la mala visión y los tips para prevenir enfermedades relacionadas con esto.

Las razones para hacer un voluntariado

Los voluntariados son una oportunidad de crecimiento personal y profesional, hoy en PrismaVoz hablamos de porqué es una gran idea empezar hacer uno y también cuáles son los mayores aportes que puedes dar y obtener haciendo uno.

La lucha de las mujeres en Irán

El 16 de septiembre murió la joven iraní, Masha Aminí, luego de ser atacada por la policía de la moralidad en Irán esto por llevar puesto su velo. Este hecho desató una serie de protestas en contra del régimen de ese país y de las fuertes restricciones que tienen en contra de las mujeres, muchas han decidido por primera vez en la historia quitarse sus velos y quemarlos. Hoy en PrismaVoz hablamos de las razones de estos actos, y contamos con la participación especial de una joven activista iraní.

El poder del marketing digital para emprende

El marketing digital es una técnica de creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente, y si queremos iniciar un proyecto o un emprendimiento, debemos tenerlo en cuenta para mostrar nuestra marca y lo que vendemos. Por eso hoy hablamos de las claves del marketing digital, consejos para novatos en el ámbito digital y comentamos las nuevas tendencias tecnológicas que se unen al marketing.

25 - 30 de 84 resultados