Fiestas Patronales 2022

Estimados(as) Colaboradores(as) Administrativos y Académico Administrativos:

El Hno. Rector y las Directivas de la Universidad extienden esta cordial invitación para inscribirse y participar en la celebración de las fiestas en honor a nuestro patrono San Juan Bautista de La Salle, el próximo viernes 17 de Junio a partir de las 7:00 p.m en el Teatro CAFAM. La apertura de puertas se realizará a las 6:00 p.m.

Las personas que se inscriban a este evento pueden asistir con un acompañante.

Nota: Las personas que ya realizaron su inscripción y desean asistir con un acompañante, por favor confirmarlo al correo de la Direccion de Gestion Humana gestionhumana@lasalle.edu.co

Inscripciones hasta las 6:00 p.m del miércoles 15 de junio Aquí

Para mayor información comunicarse con Sandra Esperanza Leon Bocanegra,  al correo <seleon@lasalle.edu.co>

Para el día del evento tener en cuenta:

1. El ingreso al teatro CAFAM para los(as) colaboradores(as) inscritos(as) se realizará presentando el carné de la Universidad.
  2. Para las personas que utilicen el parqueadero, se les realizará el cobro de tarifa especial vigente.
  3. El teatro cuenta con servicio de cafetería.

Recuerda que entre todos #AvanzamosJuntos para trascender

event

4 May