Alimentación Sostenible: preparándonos para el futuro

El webinar sobre Alimentación Sostenible tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el futuro, los retos y oportunidades que tiene la humanidad en temas de alimentación, ya que, se estima que la población para el año 2050 va a ser de más de 9.000 millones de habitantes y esto supone aumentar la producción actual alimenticia en un 70%.

Panelista

María Patricia Chaparro González - Docente Facultad de Ingenieria Universidad de La Salle

Ingeniera de alimentos, con especialización en Gerencia de empresas de alimentos y una maestría en Diseño y Gestión de Procesos con énfasis en alimentos. Docente universitaria y un con experiencia en investigación en el sector hortofrutícola. Dedicados sus estudios en el aprovechamiento y revalorización de subproductos de la industria alimentaria, además de evaluar la aplicación de tecnologías emergentes en el procesamiento de alimentos para obtener productos de calidad, nutritivos y sostenibles. Con publicación de libros y artículos científicos en el tema.

Fecha: jueves 20 de mayo.

Hora: 5:00 p.m.

Inscríbete aquí

Fecha Inicial

Fecha Final

access_time

5:00 PM a 6:00 PM Horas

near_me

lugar

Cisco Webex Events

group

Organizado por:

Coordinación de Sostenibilidad y Ecología Integral. Dirección de Bienestar VDPH.

access_time Hora: 2:00 - 6:00

near_me Ubicación: Cisco Webex Events