Subproductos agroindustriales su valor en la enseñanza de las ciencias naturales

Conferencia donde se invita a los profesionales de la educación (normalistas, inicial, primaria, secundaria y universitarios) a complementar su formación académica frente el valor de la enseñanza de las ciencias naturales a partir de los residuos agroindustriales en Colombia, presentando algunas alternativas de subproductos en las que se aprovechan sus características y propiedades para obtener materiales que pueden ser utilizados en otros procesos industriales.

Conferencista

Naydu Shirley Rojas Higuera

Microbióloga industria, Agrícola y Veterinaria, Magister en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Actualmente se encuentra desarrollando estudios doctorales en el área de Microbiología Agrícola en la Universidade Federal de Viçosa, Brasil.

Cuenta con experiencia en la utilización de subproductos agroindustriales de la producción de madera, flores y biodiesel para la producción de microorganismos promotores de crecimiento vegetal y aplicados al control biológico de plagas. Participó del comité de bioinsumos para uso agrícola de normas ICONTEC y se desempeñó como docente universitario de diferentes programas presenciales y virtuales en las áreas de microbiología, ingeniería, ambientales y de investigación.

Fecha: jueves 29 de abril.

Hora: 6:00 p.m.

Ingresa aquí.