Notas de política educativa CLED

Notas de política educativa CLED Lineamientos estratégicos para una política de educación rural

El Centro de Liderazgo y Excelencia Docente de la Universidad de La Salle, consciente de las múltiples transformaciones que vive la sociedad y sus implicaciones en la educación propone un ciclo de conferencias sobre las competencias para el siglo XXI. Este ciclo de webinars reunirá a expertos nacionales e internacionales en temas de innovación, pensamiento computacional, socioemocionalidad, STEAM y comunicación para discutir la forma en que podemos desarrollar procesos educativos en medio de desafíos como la pandemia y la Cuarta Revolución Industrial.

Panelistas

Hno. Cristhian Díaz Meza. Vicerrector Académico Universidad de La Salle.

Constanza Alarcón Párraga. Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media.

Wilson Acosta Valdeleón. Director del Centro de Liderazgo y Excelencia Docente-CLED. Universidad de La Salle.

Jaime Rendón Acevedo. Director del Centro de Estudios e Investigaciones Rurales-CEIR. Universidad de La Salle.

Guillermo Londoño. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de La Salle.

Myriam Zapata Jiménez. Docente. Coordinadora Políticas Públicas, Gobernanza y Globalización. Doctorado en Educación y Sociedad Universidad de La Salle.

Mirta Yolima Gutiérrez. Doctora en Educación. Docente investigadora Universidad de la Salle.

Fecha: jueves 6 de mayo.

Hora: 3:00 p.m.