Encuentro intercultural: mediación y reconocimiento

Este espacio busca apelar a la sensibilidad de los y las asistentes al evento, por medio del arte, para así reflexionar alrededor de las preguntas, conclusiones, incógnitas que la serie de webinars dejaron sobre la mesa. Es decir, dar respuesta a la pregunta que convocó esta serie de espacios virtuales en lo que cada uno detalló una forma de relacionamiento con la memoria y la interculturalidad desde diferentes posiciones en el mundo.

Panelista

Álvaro Hernández Bello

Licenciado en Educación Religiosa de la Universidad de La Salle y licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional. Magister en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana, Estudiante de doctorado en Antropología - Universidad Nacional de Colombia. Directivo encargado de brindar soporte administrativo y estratégico a la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano en la Universidad de La Salle. Líder de proyectos de alcance institucional. Funciones de relacionamiento público y posicionamiento de la Universidad con externos. Profesor del Departamento de Formación Lasallista.

Fecha: viernes 20 de mayo.

Hora: 5:00 p.m.

Inscríbete aquí