El mercado petrolero mundial actual

Primera Conferencia

El efecto de la pandemia del Covid-19 en el poder de los actores en el mercado petrolero mundial

A través de esta conferencia se busca presentar la evolución de la estructura del mercado petrolero y la interacción de la oferta y la demanda en la definición de los precios, dentro del contexto de un mercado influenciado por las decisiones de la OPEP, el cual está siendo desafiado por la pandemia mundial del COVID-19 y la transición hacia energías alternativas.

Conferencista

Luis Renato Amórtegui Rodríguez. Economista de la Universidad Javeriana. Magíster en Estrategia y Geopolítica de la Escuela Superior de Guerra. Experiencia de veintitrés años en Ecopetrol.

Segunda Conferencia

Claves para lograr una práctica universitaria exitosa

Conocer desde la perspectiva de los seleccionadores de talento humano de las empresas, cuáles son las habilidades y destrezas que buscan las empresas relacionadas con el comercio internacional en los candidatos para realizar prácticas universitarias y cómo lograr un proceso exitoso.

Conferencista

Adriana Orjuela. Psicóloga de la Universidad Javeriana. Actualmente se desempeña como Human Resources Generalist de la empresa de carga internacional JAS.

Fecha: jueves 6 de mayo.

Hora: 10:00 a.m.