Cátedra Institucional Lasallista 2020. La tecnología y los límites de lo humano

Evento: Cátedra Institucional Lasallista. La tecnología y los límites de lo humano.

Para la tercera sesión tendremos el panel titulado "La tecnología y los límites de lo humano" en el cual estará a cargo del Hno. Ariosto Ardila Silva, Zootecnista, Doctor en Genética, Rector de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central y del Doctor Boris Julián Pinto Bustamante, Médico cirujano, Magíster en bioética, Doctor en Bioética, quien se desempeña como profesor investigador del Departamento de bioética de la Universidad El Bosque. Ellos estarán acompañados de la Dra. Catalina López, doctora en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y docente del Departamento de Formación Lasallista, quien moderará la sesión.

El panel girará en torno a las siguientes preguntas: ¿Para qué queremos potenciar con tecnología las capacidades humanas? ¿Todos los avances tecnológicos y biotecnológicos conducen hacia sociedades más equitativas? ¿Cuáles son los límites de lo humano? ¿Quién es ese humano que ya no es solamente humano?

Hora: 9:00 a.m.

Fecha: jueves 12 de noviembre.

Lugar: GoToWebinar.

Inscríbete aquí.