Z6_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR38D5
Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3EE6
Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3834
Seleccione clear

Donaciones

Unisalle Solidaria

Unisalle Solidaria

Unisalle Solidaria es una iniciativa que busca unir a muchas personas dentro y fuera de la familia lasallista para que juntos apoyemos a esos estudiantes que por difíciles condiciones económicas no pueden cancelar la totalidad de sus matrículas pero que anhelan seguir con su formación profesional. 
Unisalle Solidaria nació en la pandemia originada por el covid-19, sin embargo, hoy ya es una campaña institucional que estará vigente para apoyar cada semestre a jóvenes lasallistas talentosos, dedicados y apasionados por sus carreras y por La Salle. 

Durante el 2020 logramos apoyar a más de 90 estudiantes con el 20% del valor de sus matrículas, y aspiramos cada año incrementar esta cifra y que sean más los lasallistas que se beneficien de este programa. 

Nuestras líneas de acción

Unisalle Solidaria cuenta con tres líneas de acción donde cada donante podrá hacer su aporte voluntario a partir de $20.000 COP. Cada persona y organización se puede unir a una de estas causas concretas, todas enfocadas a promover la educación y garantizar que los estudiantes de la Universidad de La Salle continúen el camino hacia sus sueños profesionales en nuestra institución, a pesar de las adversidades. ¡Conócelas y únete!

Dona aquí