Z6_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR34G3

Proyecto Utopía

Otras formas para apoyar Utopía

Formas de apoyar

Descubre más formas para apoyar el Proyecto Utopía, y ayúdanos a seguir haciendo realidad esta aventura:

Becas Utopía:

Puedes donar ya mismo y en línea a través de este link (pse), así mismo, si estas interesado en realizar donaciones y aportes corporativos o como persona natural al ‘Programa de Becas Utopía’ para financiar becas completas o parciales (matrícula, alimentación o alojamiento por 1 o más cuatrimestres) de estudiantes, contáctanos filantropia@lasalle.edu.co.co.

Emprendimiento Rural Utopía:

Puedes apoyar y financiar los proyectos productivos de variados cultivos agrícolas en distintas regiones de Colombia que han sido formulados por estudiantes de último año del Proyecto Utopía. Cada emprendimiento requiere un capital aproximado de $10 millones de pesos COL. Si quieres apoyar la empresarización del campo y patrocinar el emprendimiento rural de un estudiante de Utopía, contáctanos filantropia@lasalle.edu.co.co.

Donaciones Especiales Utopía:

Sabemos que la filantropía y la solidaridad rompe paradigmas y nos permite pensar en formas creativas para apoyar una causa (donación de testamentos, herencias y legados, obras de arte para eventos de subasta social, donaciones en especie y servicios, donación de materiales de construcción, útiles escolares, libros de literatura universal, asistencia técnica, entre otros). Si tienes una idea y oportunidad de apoyar a Utopía diferente e innovadora, bienvenida, contáctanos filantropia@lasalle.edu.co.

Donantes Nómina Unisalle Utopía:

Como familia lasallista, tenemos el reto de continuar aportando a la formación de estos jóvenes colombianos, por lo cual queremos invitarte a ser parte del ‘Programa Pequeños Grandes Donantes – Nómina Unisalle’. A la fecha, más de 200 funcionarios de la Universidad han apoyado las becas de estudiantes de Utopía; descarga este formulario, diligéncialo y envíalo desde tu correo personal institucional al correo de la Oficina de Filantropía. Si tienes inquietudes o requieres información adicional, contáctanos filantropia@lasalle.edu.co.co.