Z6_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3AV1
Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3QG0
Seleccione clear

Donaciones

Derechos

Únete

¿Cuáles son tus derechos como donante y aliado en la Universidad de La Salle?


La Universidad de La Salle conoce y respeta los derechos que tienen nuestro donantes Y aliados, aquí los podrás encontrar 

 

  1. A ser informado sobre la misión de la Universidad de La Salle y de su capacidad para usar las donaciones y aportes de manera eficaz para los propósitos pretendidos.
     
  2. A ser informados sobre la identidad de los que son miembros del Consejo Superior y el Consejo de Coordinación de la Universidad de La Salle, y a esperar que la Universidad actúe con prudencia e integridad en el ejercicio de sus responsabilidades administrativas.
     
  3. A tener la seguridad de que las donaciones y aportes serán utilizadas para los propósitos con que fueron dadas. 
     
  4. A recibir el debido agradecimiento y reconocimiento.
     
  5. A tener la seguridad de que la información acerca de sus donaciones y aportes sea manejada con respeto y en forma confidencial en conformidad a lo previsto por la ley.
     
  6. A esperar que todas las relaciones con personas que representan organismos de interés para el donante y aliado sean de naturaleza profesional.
     
  7. A ser informados si las personas de la Universidad que buscan donaciones y aportes son voluntarios, funcionarios de la Universidad o procuradores de fondos contratados para tal fin.
     
  8. A tener la oportunidad de que sus nombres sean borrados de listas de correo que la Universidad pretenda compartir.
     
  9. A tener la libertad de hacer preguntas cuando hagan una donación y aporte, y de recibir respuestas prontas, verídicas y directas. 
     

Más servicios