Seleccione clear

Servicios CRAI

Préstamo y Consulta Interbibliotecaria

Es el servicio con el que podrá ingresar a las instalaciones de otras bibliotecas con convenio de cooperación vigente y consultar o presta el material disponible. La opción de consulta (Carta de Presentación) no le permite retirar el material de la biblioteca que visite y la opción de préstamo le permite llevar material en préstamo externo.

Requisitos:

  • Estar registrado y activo como usuario en el sistema de la Biblioteca.
  • Contar con carné institucional vigente que lo acredite como miembro de la comunidad Lasallista
  • No tener multas ni sanciones vigente.
  • En el caso de los  egresados no graduados,  la  Biblioteca  requiere de una autorización del programa  al que pertenece  el estudiante, en la que se solicite  el acceso a los servicios de biblioteca durante la elaboración del  trabajo de grado (la solicitud debe remitirse al correo biblioteca@lasalle.edu.co  y autorización tendrá una vigencia de máximo dos años)
  • El servicio no se encuentra disponibles para egresados.

Solicitud del servicio:

Acceda al siguiente enlace    https://cartas.sigmadigital.com.co/unisalle/cartas/, una vez ingrese debe seleccionar la opción de servicio que requiere (cartas de presentación o  préstamo interbibliotecario) y la institución a visitar.

Para acceder a las instalaciones de la Biblioteca y siguiendo los protocolos de bioseguridad para el ingreso para usuarios externos, es importante enviar el día anterior a la prestación del servicio, un correo a prestamobiblioteca@lasalle.edu.co indicando los datos del usuario que requiere el servicio con nosotros para autorizar el ingreso con el área encargada de la Universidad.

Información para visitantes externos:

Para acceder a las instalaciones de la Biblioteca y siguiendo los protocolos de bioseguridad para el ingreso de usuarios externos, es importante enviar el día anterior a la prestación del servicio, un correo a: prestamobiblioteca@lasalle.edu.co anexando los formatos de solicitud de atención usuarios externos o préstamo interbibliotecario. Para el ingreso a las instalaciones, el usuario debe presentar el formato de solicitud, carné, usar tapabocas y mantener el distanciamiento.

Consultar infografía aquí