Z6_M0401I011HIU806GA6PCDS18C7
Z7_M0401I011HIU806GA6PCDS1826
Seleccione clear

Recursos Electrónicos

Recursos de apoyo docente

Conozca aquí las plataformas virtuales didácticas que ayudan a los docentes en la construcción de conocimiento y que facilitan a los alumnos a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Consulte infografía aquí





Nota: puede que los nuevos elementos no aparezcan de forma inmediata
    Curriculum Builder keyboard_arrow_right

    Herramienta de integración bibliográfica, que permite colocar las bases de datos, libros electrónicos y catálogo físico en los entornos de aprendizaje en línea (LMS).
     
    Al utilizar Curriculum Builder, los profesores pueden aprovechar todos los recursos que ofrece la biblioteca de la Universidad de La Salle para crear una lista de lectura para sus clases.

    Los docentes que quieran integrar contenidos de la biblioteca con el Moodle (Unisalle Virtual) solo tienen que hacer clic en "Agregar a la lista de lectura" y las selecciones se guardarán. La experiencia de usuario intuitiva hace que esta aplicación premium sea simple para profesores y alumnos.

    Curriculum Builder mejora la consulta de los recursos de la biblioteca de La universidad de La Salle, el acceso a la investigación y reduce el gasto de fotocopias para los estudiantes. además es fácil de implementar en cada asignatura, si requiere una asesoría de la herramienta solicítela haciendo clic aquí

     

    Simuladores de Negocio keyboard_arrow_right

    Es una plataforma E-learning que soporta una oferta formativa basada en Business Games o simuladores de gestión. Los simuladores de gestión promueven el aprendizaje por descubrimiento, recreando situaciones reales de trabajo en las que se integran desde decisiones estratégicas a operativas del día a día. El recurso está destinado a docentes que deseen utilizar la plataforma en el desarrollo de sus asignaturas.

    Para su acceso, el docente debe asistir a una capacitación de una hora de duración sobre el uso del recurso, luego de ella, le será asignado el usuario y contraseña de ingreso. La solicitud debe realizarse al correo:  formacionbiblioteca@lasalle.edu.co con su nombre completo, facultad, programa al que pertenece, sede y dos fechas y horas probables en que puede tomar la capacitación. Enlace a los Simuladores de Negocio.

     

     

    Software antiplagio keyboard_arrow_right

    Es un sistema que permite identificar y prevenir el plagio. Este recurso permite reconocer qué partes del documento muestra similitudes con otras fuentes, contrasta el contenido de los trabajos académicos con información publicada en Internet, fuentes impresas y su propio archivo. Este recurso está destinado a únicamente para los docentes.

    Para acceder al recurso el docente debe asistir a una capacitación de una hora de duración sobre el uso del recurso, luego de ella, le será asignado el usuario y contraseña de ingreso. La solicitud la podrá realizar en el siguiente enlace.

    Acceda al nuevo recurso directamente aquí: Software Anti Plagio   

    Información de apoyo:

    • Ingrese al centro de ayuda AQUÍ
    • Acceda a la colección completa de tutoriales en video para profesores y administradores de cuenta AQUÍ

     

     

     

     

     

Resultados: 3
Anterior  |  Siguiente