Z6_LA061C41PON6D0QMVI2J923KM3
Z7_LA061C41PON6D0QMVI2J923L60
Seleccione clear

Mi Biblioteca

Sugerir Compra de Material

Compra de material

La Dirección de Bibliotecas en invita a toda la comunidad docente de la Universidad a participar de la Primera Feria Virtual para la selección de los nuevos materiales que conformarán la Colección Bibliográfica Digital.

Anualmente, Biblioteca Unisalle renueva los títulos de su colección digital (más de 600 títulos) y a partir de este año queremos vincular a los docentes en el proceso de selección ya que esto permite enriquecer los contenidos y ser más pertinentes en la oferta de material.

Durante la feria, cada docente podrá acceder al Catálogo Maestro y seleccionar la amplia oferta editorial disponible de títulos académicos relevantes de editoriales conocidas a nivel mundial que contribuyen a mejorar la calidad de los procesos pedagógicos y de investigación, proporcionando a los profesores las herramientas necesarias para enriquecer sus clases, actualizar su material didáctico y mantenerse al día con los últimos avances en sus campos respectivos.

  • Los invitamos a conocer y seleccionar el material bibliográfico disponible del 8 al 19 de abril Ingrese al catálogo aquí 
  • Consulte el tutorial para llevar a cabo su proceso de selección. Ver tutorial