Noticias

¡Únete a unisalle solidaria!

Te invitamos a hacer parte de esta iniciativa institucional con la que buscamos apoyar a nuestros estudiantes de pregrado para que continúen con su proyecto de formación profesional.

Unisalle Solidaria es una iniciativa filantrópica de la Universidad de La Salle con la que se busca recaudar recursos para diversas causas relacionadas, principalmente, por la crisis de aislamiento preventivo generado en Colombia ante la pandemia del coronavirus. Una estas líneas de solidaridad se ha denominado Becas ‘Indivisa Manent’.

Con las Becas Indivisa Manent buscamos apoyar de manera parcial a estudiantes de nuestras sedes en Bogotá para este segundo ciclo del año. En la tradición lasallista, la expresión latina ‘Indivisa Manent’ se traduce como ‘Lo Unido Permanece’, es un llamado a la fraternidad sin límites, a recordar que unidos somos más fuertes. Con esta inspiración las Becas Indivisa Manent beneficiarán a 20 estudiantes que, a pesar del apoyo de la beca solidaria del 30% que le otorgó la institución a todos sus estudiantes nuevos y antiguos, no podrán financiar el 70% restante de su matrícula. Con la colaboración de nuestros egresados le apostamos a financiar el 20% de la matrícula de estos talentos lasallistas.

A todos aquellos que se unan a esta causa les estaremos haciendo llegar un informe de rendición de cuentas evidenciando la inversión de sus aportes; así como el reporte de calificaciones, al final del semestre, de los estudiantes beneficiados por este programa.

Sabemos que han sido tiempos difíciles, y seguramente vendrán momentos desafiantes para la sociedad colombiana; sin embargo, frente a este panorama sabemos que de la mano de nuestros egresados podremos alcanzar la meta que nos hemos propuesto y garantizar que estos 20 lasallistas sigan soñando y avanzando en el camino de su formación profesional. ¡Contamos contigo!

Cómo donar:

  Ingresa a https://bit.ly/DonacionesULS o ingresa a www.lasalle.edu.co y en parte inferior selecciona pagos en línea.

  Selecciona la opción donaciones.

  Agrega el monto a donar bajo la imagen de Indivisa Manent.

  Haz clic en el botón agregar donación y llena tus datos.

  Por último haz clic en el botón realizar pago y termina la transacción.

 

¡Dona aquí!