300LaSalle Salgan al encuentro de sus hermanos y hermanas que buscan compasion y compania

Este año la familia lasallista está conmemorando a nivel mundial el 300º  aniversario de la pascua de su fundador, San Juan Bautista de La Salle, Patrono de los Educadores. Por tal motivo el Papa Francisco ha declarado el 2019 como Año Jubilar.

Durante la pasada Jornada Mundial de la Juventud realizada en Panamá  del 22 al 27 de enero, estuvo presente el Superior General de los Hermanos de La Salle, el Hno. Robert Schieler quien invitó a celebrar el jubileo con actos prácticos de bondad y servicio a los jóvenes que anhelan misericordia y compasión.

¡Hay un millón de Jóvenes Lasallistas en el mundo! Piensen solo en la diferencia que supondría el que cada uno de ustedes fuera un poco más amable y un poco más compasivo. Un millón de Jóvenes Lasallistas, 90,000 educadores comprometidos y 3,600 Hermanos forman la Familia Lasallista.  Todos formamos parte de una red dinámica que cada día anuncia el Evangelio y se compromete en la educación humana y cristiana en 80 países”, declaró el Hno. Robert a los presentes.

Durante el encuentro, el Superior General hizo hincapié en que la juventud debe expresar la fe por medio del comportamiento hacia los demás, especialmente en lo que se refiere al trato que damos a los pobres, a los migrantes y a los que viven en los márgenes de la sociedad.

“Les invito a meditar en la respuesta de María al ángel; les animo a que se levanten, muevan los pies y salgan al encuentro de sus hermanos y hermanas que buscan compasión y compañía.  Les pido que participen regularmente en las celebraciones eucarísticas para que, alimentados por la Palabra de Dios, la comunión con Jesucristo y la comunidad de los creyentes, puedan anunciar con alegría el Evangelio, ser faros de esperanza y testigos de la presencia amorosa de Dios”, puntualizó el Hno. Rober.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!  ¡Por siempre!

+ Tecnología + Digitales... + Tiempo para ti

Desde la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano, con el apoyo de la Dirección de Comunicación y Mercadeo (DCM) y de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación (DTIC), te damos la bienvenida a nuestro nuevo portal web institucional: www.lasalle.edu.co.

A partir de ahora nuestros aspirantes, estudiantes, docentes, administrativos, investigadores, egresados, y todos los que visiten nuestro sitio web, podrán disfrutar de una nueva experiencia de servicios desde sus computadores, tabletas y celulares.

Consulta los vídeos que te orientarán en tu nuevo portal:

Este nuevo portal ha considerado opciones de navegabilidad orientadas hacia lo que necesitas y ha contemplado algunas importantes mejoras y novedades, como la opción de una web app para acceder al Sistema de Información Académica (SIA) desde tu celular.

En un solo espacio podrás encontrar las noticias, los eventos, la oferta de programas, cursos y diplomados, las cifras relevantes, las novedades de investigación y otras informaciones que Unisalle tiene para ti.

Además, a través del la opción de enlaces rápidos –que encontrarás en la parte superior derecha– tendrás más de 15 servicios de uso frecuente al alcance de un clic, entre ellos: el Campus Unisalle Virtual, Pagos On Line, Office 365, el SIA, Biblioteca, Calendario Académico y Ediciones Unisalle.

También tendrás la posibilidad de activar modo oscuro y cambiar el tamaño de la fuente para visualizar mejor la página. Estas y otras novedades te las presentaremos en prácticas cápsulas de vídeo:

¡Compártenos tu experiencia!
Envíanos tus comentarios y aportes a:
webmaster@lasalle.edu.co