Nueva representante estudiantil del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

El representante estudiantil y sus enlaces son las personas que desde el ejercicio de la democracia, velan por los intereses de los estudiantes y trabajan con convicción por el bien común.

Son elegidos por votaciones, a través de las elecciones realizadas por el CLIAS en conjunto con la dirección del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria a través del cuál se establece un período de inscripción de candidatos, se realiza la votación en línea, un escrutinio y finaliza con la publicación de resultados.

Con el fin de mejorar la participación estudiantil el día 15 de mayo se realizó la votación para elegir al nuevo representante de los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria. Los candidatos a representantes estudiantil fueron: Valentina Barragán y Andrés Pinto.

La ganadora al final de la jornada fue Valentina Barragán quien obtuvo el 67.6% de los votos frente a un 22.3% que obtuvo Andrés Pinto y un 10.1% de votos en blanco; el número total de votantes fue 287.

Durante la jornada también se eligieron a Valentina Garcia y Miguel Manzo, como los dos enlaces que trabajarán para facilitar la comunicación entre la nueva representante y los estudiantes de los diversos semestres, exponiendo las preocupaciones de estos para que puedan ser tomadas las medidas necesarias. Esperamos que esta estrategia funcione en estos momentos donde la comunicación debido a la emergencia sanitaria es más compleja.

Quienes deseen tener un acercamiento con la nueva representante y sus enlaces, podrán comunicarse vía correo institucional a las siguientes direcciones:

• Valentina Barragán: lbarragan60@unisalle.edu.co
  • Valentina García: vgarcia44@unisalle.edu.co