Iniciativas Internacionales

Las iniciativas internacionales, surgen en el marco de ejercicios de asociación y colaboración entre miembros de la comunidad lasallista y actores internacionales con reconocido liderazgo en su campo de acción.

Movilidad Global

La Movilidad Global se constituye en un portafolio de oportunidades y de experiencias académicas internacionales para estudiantes, profesores y administrativos de la comunidad Lasallista.

Relacionamiento Estratégico

Buscamos afianzar las relaciones internacionales e interinstitucionales a través de la comunicación estratégica en aras de aportar al posicionamiento de la imagen institucional en el país y el exterior.

Convocatoria Movilidad Saliente

Conoce todo sobre la convocatoria de movilidad académica nacional e internacional para el 2020-2

Estudiar un semestre académico en el exterior, es una de las experiencias más enriquecedoras en la vida de un estudiante; no sólo implica una oportunidad de intercambio a nivel profesional, sino una oportunidad de crecimiento personal para explorar nuevas culturas.

Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

La Universidad de La Salle basa su internacionalización en una visión clara y altamente conectada al servicio de la sociedad. Ha sido formulada como una "internacionalización humanizada".

Para el contexto universitario lasallista, la internacionalización debe servir como fundamento en la promoción del ser, para su evolución cultural, académica y personal - de su integridad-, más allá de ser una tendencia o moda global. De esta forma, el alcance de las premisas de calidad en educación superior y el tipo de formación que se imparte o intenciona en las aulas de clase da un sentido a una dinámica general que demanda un pensamiento colectivo para el trascender educativo.

International La Salle Summer Academy

El Summer Academy es una iniciativa donde profesores internacionales de universidades acreditadas de todo el mundo vienen a nuestra institución a impartir cursos cortos interdisciplinares dirigidos a estudiantes nacionales e internacionales.

La Universidad de La Salle ha venido consolidando espacios que promueven la internacionalización, impulsan la generación de competencias interculturales y comunicativas en otros idiomas y promueven una cultura internacional en la vida universitaria. Es así como el Summer Academy 2020 en su décima versión, permite que la comunidad estudiantil explore nuevas metodologías de aprendizaje a través de cursos impartidos por 16 profesores invitados de varios países.

Seleccione clear
Warning

Warning

No content found for: ‭bibliotecalasalle/universidad de la salle/internacionalizacion‭