Z6_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47KJNE2
Z7_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47KJNU7
Seleccione clear

¿Por qué estudiar en La Salle?

Investigación

La Universidad de La Salle logró tres patentes en el 2019. Esto habla de la excelencia de nuestra Investigación Lasallista. Contamos con líneas de investigación en todos los programas y facultades que buscan la transformación social y productiva del país.

Convenios

La Universidad de La Salle te ofrece una serie de convenios con diferentes organizaciones públicas y privadas para que diversos grupos puedan estudiar a nuestra institución.

· Auxilio educativo bachilleres colegios Congregación de las Escuelas Cristianas. Para fomentar que los estudiantes de colegios lasallistas continúen con su formación de educación superior en La Salle, se otorga un descuento del 10% en el valor de la matrícula por única vez a egresados de estas instituciones.

· Convenio Cafam. Promueve el acceso de usuarios caja de compensación a los programas de la universidad y otorga descuento a los estudiantes que hacen parte de la caja de compensación. Estos descuentos corresponden al 2% sobre el valor de la matrícula para ciertos programas de pregrado y 4% sobre el valor de la matrícula para programas de posgrado.

· Convenio Coomeva. Este convenio, con vigencia hasta junio de 2024, otorga descuentos en los valores de matrícula de pregrado (15%), posgrado (15%) y educación continuada (20%).

· Convenio Policía Nacional. Otorga un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula

· Convenio Fescun. Convenio con la Gobernación de Cundinamarca para promover el acceso a la educación superior. La Universidad otorga 20% de descuento en el valor de la matrícula. La Gobernación reporta el listado de estudiantes beneficiados con este descuento.

· Convenio Mosquera. Otorga el 20% de descuento sobre el valor de la matrícula de los programas que operan en el municipio

· Convenio Beca Tocancipá. Convenio con la alcaldía de Tocancipá para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 30% de descuento sobre el valor de la matrícula. La Alcaldía reporta el listado de los estudiantes beneficiados.

· Convenio SENA. Convenio establecido para continuar la formación profesional a través de transferencia en La Salle, se otorga entre el 3% y el 8% de descuento sobre el valor de la matrícula