Seleccione clear

Apoyo Financiero

Incentivos

La Universidad de La Salle busca en todo momento brindar las mejores condiciones y oportunidades para que los estudiantes puedan acceder a diferentes experiencias universitarias y crecimiento profesional, además de mejorar las condiciones para que continúen con su formación profesional. Estos son los incentivos que podrían recibir.

Programa M.A.S.

Esta iniciativa de la Dirección de Bienestar Universitario, el Programa M.A.S (monitorias de Acompañamiento y Servicio) busca que jóvenes que se vinculen puedan participar de experiencias de formación, capacitación y apoyo institucional durante un semestre académico y si cumple con los requisitos del programa, podrá obtener un incentivo económico sobre el valor de la matrícula al siguiente semestre académico.

Beneficios institucionales para la Movilidad académica estudiantil:

Los estudiantes interesados podrán obtener el 70% de descuento en la matrícula para el semestre en el que realicen su experiencia de movilidad académica. Este descuento está sujeto al promedio y al porcentaje de créditos aprobados.

Créditos adicionales sin costo:

Aquellos estudiantes de pregrado destacados por su excelencia académica y que cumplan con los requisitos establecidos podrán inscribir seis créditos adicionales sin costo.

Auxilio de Vulnerabilidad:

La Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano estableció un protocolo de auxilios para aquellos estudiantes en condiciones de vulnerabilidad en el que se puede identificar de manera cualitativa y cuantitativa el valor que puede recibir cada estudiante por única vez y que cuente con las condiciones determinadas para recibir este beneficio.

Descuentos para hermanos, padres e hijos:

La Universidad de La Salle otorga para cónyuges, padres e hijos de estudiantes un 10% de descuento en la matrícula. Así mismo, se establece un descuento para dos hermanos del 10% de descuento y para tres hermanos del 20% en una de las matrículas.

Descuento para Summer Academy:

El Summer Academy es el programa pionero de Internacionalización en Casa de la Universidad de La Salle. Los estudiantes participantes podrán beneficiarse del valor de la beca determinada cada año para su participación.   

Descuentos Educación Continuada:

Los estudiantes activos de la Universidad de La Salle podrán acceder a cursos, diplomados, seminarios y demás programas de Educación Continuada con un 20% de descuento.