Seleccione clear

Registro

Solicitud de certificados en línea

Información importante: 

Teniendo en cuenta el plan de contingencia relacionado con el COVID-19, los certificados que haya solicitado a través de la plataforma o por correo electrónico le serán enviados a su correo institucional o al registrado con la universidad.  Cualquier inquietud adicional favor escribir al correo registro@lasalle.edu.co puesto que no habrá atención presencial.

Informamos a la comunidad lasallista que a partir del 19 de noviembre de 2018 la solicitud de certificados de estudio se podrá realizar a través de la página web de la universidad, ingresando al Sistema de Información Académica - SIA con sus respectivas credenciales (usuario y clave).

Si usted no recuerda o no conoce sus credenciales de acceso al Sistema de Información Académica – SIA, debe puede escribir al correo electrónico registro@lasalle.edu.co

Si se encuentra en el exterior o en otra ciudad, puede escribir al correo electrónico registro@lasalle.edu.co donde especifique cuál es su necesidad y en la respuesta recibirá la información de los pasos a seguir.

 

 Importante:

Mantenga actualizado el documento de identidad enviando una copia a actualizardocumento@lasalle.edu.co , y actualice sus datos personales en el SIA a través de la opción “Actualización de datos”, debido a que el certificado se expedirá con el tipo y número de documento enviado por usted para su actualización en el Sistema de Información Académica - SIA.

Si se autoriza a un tercero para reclamar el certificado, recuerde que éste debe presentar el documento de identidad y fotocopia de su documento.

Si usted desea que el certificado de calificaciones contenga el consolidado de notas del periodo actual, debe realizar su solicitud un día hábil después de la fecha de corrección de la tercera nota, de acuerdo al calendario académico.

Recuerde que no hay atención al público en nuestras sedes