Todo lo que debes saber para validar una electiva interdisciplinar

VALIDA UNA ELECTIVA INTERDISCIPLINAR CON LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS DE LA DIRECCIÓN DE VIDA UNIVERSITARIA

¿Cómo hago para validar?

Cuando hayas cursado y aprobado mínimo tres electivas de prácticas formativas de la Dirección de Vida Universitaria en tres semestres diferentes, debes hacer la solicitud formal de Validación por medio de una carta o correo.

TEN EN CUENTA:

1. Para efectos de validación se tendrá en cuenta una sola práctica realizada y aprobada por semestre.

2. La Validación se hará efectiva solo por una materia interdisciplinar y por una única vez durante tu permanencia en la institución, previo al cumplimiento de los requisitos para tal fin.

3. Esta solicitud debe ir dirigida al Director de Vida Universitaria en las fechas establecidas. Asunto: Solicitud validación prácticas formativas. Escribe todas tus dudas y solicitudes al correo: dvu@lasalle.edu.co

¿Cuándo puedo validar?

Si quieres realizar la solicitud de validación de una práctica formativa de la Dirección de Vida Universitaria o curso de la Dirección de Bibliotecas (CRAI y CLEO), solo podrás hacerlo en las siguientes fechas:

01 al 15 de febrero

01 al 30 de junio

20 noviembre al 10 de diciembre.

¿Necesitas más información?

Toda la información de tu proceso de  validación en el correo dvu@lasalle.edu.co

¡ESCRÍBENOS!

¡Vive la U!