Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Travesía a Sasaima

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

A RODAR UNISALLE - PRIMERA TRAVESÍA EN BICI A SASAIMA

¡Lasallistas, tenemos una noticia emocionante para ustedes! La Universidad se complace en invitarlos a participar en una increíble travesía a Sasaima, una experiencia llena de aventuras y paisajes impresionantes. Si estás listo para vivir una aventura inolvidable, ¡esta es tu oportunidad!

Para inscribirte, simplemente llena el formulario en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Recuerda que los cupos son limitados, por lo que te recomendamos asegurar tu participación lo antes posible.

Una vez que completes el formulario, serás parte de un grupo exclusivo del evento, donde recibirás toda la información relevante, incluyendo el procedimiento de pago.

Para confirmar tu participación, deberás contactarte con:

• Sede Candelaria - Ágora de Vida Universitaria
  • Sede Chapinero - Casita Blanca Bienestar Universitario
  • Sede Norte - Oficina VPDH.

El costo total del evento será de:

Estudiantes: $55.000
Administrativos, docentes, egresados y externos: $95.000

La travesía a Sasaima se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio. El punto de encuentro será en la Sede Chapinero, donde nos reuniremos a las 6:30 a.m. para dar inicio a esta emocionante aventura.

No te preocupes por los detalles logísticos, ya que hemos preparado todo para que disfrutes al máximo. El paquete incluye transporte con escolta para el trayecto de ida, transporte de regreso para las bicicletas, 4 comidas (2 almuerzos, 1 cena y 1 desayuno), hospedaje de una noche en acogedoras cabañas y un seguro todo riesgo para tu tranquilidad.

Recuerda, los cupos son limitados, ¡así que no te quedes por fuera! Aprovecha esta oportunidad única de explorar la naturaleza, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables.

¡No esperes más y llena el formulario de inscripción ahora mismo! ¡Te esperamos en la travesía a Sasaima!

Organizan: Coordinación de Sostenibilidad y Ecología Integral, Coordinación de Deportes, Coordinación de Proyección Social
Dirección de Vida Universitaria y Dirección de Bienestar Universitario
Vicerrectoría de Promoción y desarrollo humano.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423