Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Telemedicina en La Salle en tiempos de COVID-19

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

El Servicio Médico de la Universidad de la Salle actualmente cuenta con el servicio de Telemedicina mediante la plataforma ImedicalCloud.

Dicho software ofrece el módulo de Teleconsulta, que permite la interacción, de manera remota y sincrónica con nuestros estudiantes, por medio de un computador y con funcionalidades como el envío de fórmulas e incapacidades médicas a sus correos institucionales si es necesario y según el caso de cada paciente.

Todo esto forma parte del apoyo que ofrece La Universidad en estos momentos de crisis y, por supuesto, como parte de la visión de la atención integral de la Comunidad Universitaria Lasallista.

¿Cómo pueden agendar una cita médica por Telemedicina?

Comuníquese con nuestro personal de enfermería a chatenfermeras@unisalle.edu.co si estudian virtualmente o pueden acudir presencialmente al Servicio Médico de la sede donde toman clases, para agendarla.

Así, las enfermeras podrán programar su cita, según la disponibilidad de agenda de los médicos y el horario que mejor se acomode a sus horarios.

También pueden escribir al correo chatsalud@unisalle.edu.co, si tienen alguna preocupación acerca de su salud.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423