Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

¿Sabías que aún siendo egresado de la Universidad puedes recibir un reconocimiento?

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si respondiste afirmativamente, estás en lo cierto. La Universidad exaltará el mérito de aquellos egresados que se destaquen en los distintos campos del saber, de la cultura, del deporte, del arte y del servicio a la sociedad, otorgándoles el Galardón San Juan Bautista de la Salle.

Aquí te damos a conocer el procedimiento para seleccionar las personas merecedoras de este reconocimiento:

1. La Dirección de Egresados consolidará la base de datos de los egresados y realizará una convocatoria por semestre para que se presenten las postulaciones de egresados, tanto en los programas de pregrado como de posgrado.
  2. La Dirección de Egresados publicará las condiciones que en cada semestre se exigirán para elegir al egresado destacado, previo aval de la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano.
  3. El Vicerrector de Promoción y Desarrollo Humano presentará al Consejo de Coordinación los candidatos que cumplen con todos los requisitos para su estudio y aprobación.
  4. El Consejo de Coordinación definirá mediante Acuerdo el egresado destacado de pregrado y posgrado para cada semestre.
  5. La Dirección de Egresados informará al egresado destacado el reconocimiento realizado. El galardón será entregado en acto especial con los Directivos de la Universidad.

Si quieres conocer más información de este y otros incentivos que ofrece la Universidad en ésta y en otras modalidades, te invitamos a revisar el Acuerdo 037 de 2020, dando clic aquí donde encontrarás todos los lineamientos.

¡Cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, los éxitos se convierten en una constante! - @menteemprendedora-

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423